Actualidad

Últimas entradas para ‘Ni Puta Gracia’ en el Nuevo Teatro Circo

lunes, 19 abril 2021

El espectáculo de humor Ni Puta Gracia’ ha recorrido miles de ciudades y ha hecho reír a todo aquel que se ha adentrado en la aventura de Galder Varas e Inés Hernand. Este viernes 23 de abril, a las 19:30 horas, aterrizan en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena con casi todas las localidades vendidas.

Ni Puta Gracia’ es un show diferente en cada función y sobre todo fresco. El cómico y la humorista dejan muy clara que la conexión que les une es la misma que provoca el buen funcionamiento y la buena acogida que tiene este espectáculo.

Galder Varas e Inés Hernand son la unión más parecida al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para provocar la risotada.

Esta pareja de cómicos hace cada show único, dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a las risas de público, al que continuamente hacen participes de sus bromas. La política, el amor, el sexo son los principales temas con los que se bromea en este espectáculo.

Venta de entradas en www.nuevoteatrocirco.com y en la taquilla del teatro. Precios: 14 y 12 €.

También te puede interesar…

El concierto de la banda sonora de El Rey León que no te querrás perder

Hay películas de animación que en su día, y tras el paso de tiempo, consiguen permanecer en el imaginario colectivo... INFO

miércoles, 06 marzo 2019