Actualidad

MAVICA estrena sus últimas composiciones en el Nuevo Teatro Circo

lunes, 21 junio 2021

Marta Casanova es una de las artistas emergentes del panorama musical actual, que bajo el nombre artístico de MAVICA interpreta un pop folk con toques electrónicos. La cantante, guitarrista y compositora cartagenera se presenta ante el público de su ciudad natal este sábado, 26 de junio, (19:30 horas), para dar a conocer sus nuevas canciones. La actuación se enmarca dentro de la programación especial por el 50 aniversario del Teatro Circo de Cartagena, que alberga actuaciones del proyecto cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con motivo del COVID-19.

MAVICA vuelve a los escenarios de su ciudad natal para presentar las nuevas composiciones en las que está trabajando. A la cantante ya la pudimos ver en concierto el pasado verano en las ‘Xtraordinary Nights’ de El Batel y también en la edición del festival ‘La Mar de Músicas’ de 2019.

Está cartagenera criada musicalmente entre Berlín, Londres y Madrid, donde reside actualmente, encontró en Londres el lugar y el entorno adecuados para materializar su EP debut, ‘Gone’ (2019). Una colección de canciones llenas de pop folk elegante, que le valió para hacerse un lugar en festivales como Mad Cool y Vida Festival, entre otros, así como telonear a artistas internacionales como Roo Panes, Blanco White, Alice Phoebe Lou o Jonathan Wilson.

Comparada a menudo con Ex Re, Phoebe Bridgers o Bon Iver ha sido reconocida por los críticos como una artista a seguir bien de cerca. El primer single del EP, la melancólica y delicada ‘Fire’, fue descrito por The Revue como ‘Simply Stunning’ y ya pasa de largo el millón de reproducciones en Spotify, donde sus oyentes mensuales rondan los 100.000.

‘Send me to the water’ es el título del segundo EP de MAVICA, publicado en abril, en el que la cantante da un paso adelante en su sonido y composición. En este nuevo trabajo incluye nuevos temas llenos de sus experiencias personales como ‘Ada road’ y ‘No it’s not’. En el concierto del teatro realizará un recorrido por todos sus temas y presentará las nuevas canciones en las que está trabajando actualmente.

Entradas a la venta en nuevoteatrocirco.com y en las taquillas del teatro. Precio único:10 €.

También te puede interesar…

Los jardines del Teatro Circo

El Nuevo Teatro Circo cumple 50 años el próximo mes octubre. Aprovechando este aniversario queremos contaros algunas curiosidades de su... INFO

viernes, 24 abril 2020