Actualidad

La versión teatral de ‘Perfectos desconocidos’ llega al Nuevo Teatro Circo

lunes, 10 mayo 2021

La obra teatral ‘Perfectos desconocidos’ se pondrá en escena el sábado, 15 de mayo, a las 19:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Una obra de la programación cultural de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En el teatro cartagenero se representará esta comedia original y sorprendente, protagonizada por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi. Todos ellos interpretan a un grupo de amigos.

La obra se basa, precisamente, en la historia de ese grupo de amigos de toda la vida que tienen algo que contarse y por esta razón quedan para cenar. Sin embargo, la monotonía de la cena se rompe cuando ponen la norma de leer en voz alta y poner todas las llamadas que se reciban en altavoz, para que los demás puedan saber qué es lo que llega a cada uno de los móviles. ¿Qué secretos ocultos se desvelarán de este grupo de amigos?

La función habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos.

‘Perfectos desconocidos’ fue llevada al cine en nuestro país por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017. Ahora llega su versión teatral dirigida por Daniel Gúzman. Venta de entradas en www.nuevoteatrocirco.com y en la taquilla del teatro. Precios: 20 y 22 €.

También te puede interesar…

La Mondonguera. Anecdotario Del Teatro Circo, Por Alfonso Santos García Fernández

LA MONDONGUERA En cierta ocasión, actuaba una compañía de revistas en el antiguo Teatro Circo en la que una de... INFO

viernes, 21 junio 2019