Actualidad

‘Jesucristo Superstar’ se pospone hasta diciembre

jueves, 15 abril 2021

La ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, programada en el Nuevo Teatro Circo para el 8 de mayo, se pospone al 11 de diciembre.

La actual situación sanitaria impide en estos momentos que el Grupo de Teatro GITVA, de Vista Alegre, realice sus ensayos con las medidas de seguridad necesarias en estos momentos, por ser una compañía amateur y no disponer de los medios suficientes para garantizar la salud de todos ellos. Por este motivo, tanto la compañía como el Nuevo Teatro Circo han llegado al nuevo acuerdo de que la función se represente el 11 de diciembre, esperando que en esa fecha la situación sea más propicia para poder llevar a cabo la representación.

La ópera rock ‘Jesucristo Superstar’ es un espectáculo con el audio original de la versión de Camilo Sesto, que triunfó sobre los escenarios en los años 70. El grupo de teatro representó esta obra hace 40 años, cuando los integrantes eran niños y adolescentes, la idea de reunirse de nuevo es para volver a recordar esta ópera rock.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Si la nueva fecha no es del interés del cliente se realizarán las devoluciones por el mismo canal que se realizó la compra. En taquilla o online mandando el localizador de las entradas a info@sonorapro.com.

También te puede interesar…

Adelantamos los espectáculos a las 20:00 horas

Adelantamos los espectáculos programados en el mes de noviembre a las 20:00 horas. Este cambio de horario se realiza para... INFO

martes, 27 octubre 2020