Programación 2019

Teatro y musicales

Santi Rodríguez, Infarto ¡No vayas a la luz!

Infarto No vayas a la luz! Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le cayó del cielo, y todo eso ante un teatro a rebosar, que es el suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

SINOPSIS

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa de todos. Experiencia traumática y reveladora ante la que decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

No vayas a la luz, ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.

Entradas ya a la venta en taquilla y en la web del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Venta anticipada 16 € y 18 € el día del espectáculo.

También te puede interesar…

Otros

El Sevilla – ‘La vida es rocanrol’

‘La vida es rocanrol’ es el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, que desde el 2015 decide subirse... INFO