Programación 2020

Conciertos

Presentación del disco grabado en directo por la UM Cartagonova en la Semana Santa de Cuenca

La Unión Musical Cartagonova presenta en el Nuevo Teatro Circo el disco grabado en directo con motivo del concierto celebrado en El Auditorio de Cuenca en la Semana Santa Conquense de 2019. Con este motivo se realizará un concierto este sábado, 1 de febrero, a las 19:00 horas,

El disco con marchas se grabó en directo hace un año, cuando la Unión Musical Cartagonova, dirigida por Jaime Belda, ofreció el Concierto de Cuaresma de procesión en el Auditorio de Cuenca. La Junta de Cofradías de Cuenca, en colaboración con la Tertulia La Vara y la Junta de Cofradías de Cartagena, prepara esta presentación, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

En el acto se hará entrega a Jaime Belda de un disco original de la grabación realizada en directo y se proyectarán breves imágenes de aquel recital y promocionales de la Semana Santa Conquense, que tiene como procesión más conocida la de las Turbas, que se celebra en la madrugada del Viernes Santo.

La Unión Musical Cartagonova corresponderá con la interpretación de algunas de las marchas cartageneras, así como de otras originarias de Cuenca, recogidas en el trabajo discográfico: ‘Cristo de la Luz’, ‘Ecce Homo’ y ‘San Juan’.

También te puede interesar…

Teatro y musicales

Els Joglars presentan ‘Señor Ruiseñor’

La compañía ‘Els Joglars’ pone en escena ‘Señor Ruiseñor’. Una obra reivindicativa del arte como patria universal, a partir de... INFO