Programación 2020

Teatro y musicales

‘Pesadilla en la comedia’

Viernes, 8 de mayo, a las 21:00 horas. Protagonizada por Enrique San Francisco y Miki d´Kai

comprar entradas

‘Pesadilla en la comedia’ llegará al Teatro Circo de Cartagena el viernes,  8 de mayo, a las 21:00 horas. Protagonizada por Enrique San Francisco y Miki d´Kai.

El popular Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje y por supuesto su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España.

Le acompañará Miki d´Kai, gaditano, cómico y ‘gordo’. Es un habitual en el canal de televisión Comedy Central, y en Las Noches del Club de la Comedia.

En una época donde el culto al cuerpo está a la orden del día, Miki d´Kai te convence de por qué hay que volver al colesterol, de por qué ser Gordo es una filosofía de vida y la clave de la felicidad. Con un humor directo, Miki d´Kai nos contará cosas de la vida desde su punto de vista exagerado, para demostrar cómo están cambiando los tiempos.

Miki d´Kai hará la guinda perfecta para esta unión y hará que la noche pueda alargarse más de lo normal, con Enrique nunca se sabe.

Una muestra más de este particular actor, Enrique San Francisco, tan personal, tan auténtico y tan versátil, repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años junto a Miki d´Kai, que harán de esta situación absurda, una comedia con mucha grasa.

Sinopsis

Miki d´Kai, el chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, el crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace porque comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía que hacer con su vida.

Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónicas, divertidas, donde también dará pie a que tanto Enrique San Francisco como Miki d´Kai puedan realizar partes de monólogos donde la gente reirá como nunca.

Entradas ya a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro Circo: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y también están disponibles en esta web. Precios: 15 y 18 euros.

También te puede interesar…

Teatro y musicales

Els Joglars presentan ‘Señor Ruiseñor’

La compañía ‘Els Joglars’ pone en escena ‘Señor Ruiseñor’. Una obra reivindicativa del arte como patria universal, a partir de... INFO