Programación 2019

Teatro y musicales

Pasión en Perpiñan

Pasión en Perpiñan es una comedia melodrámatica de Miruán Teatro y Cineque, con guión original, dirección y producción de Rut Nadal.

Sinopsis:

Año 2009, en plena crisis española, cinco españoles emigran a Perpiñán, en la frontera con Francia. Las tres mujeres Lali, Sandra y Toñi trabajan como mujeres de compañía, mientras que los dos hombres Antonio y Rodrigo, trabajan como limpia-cristales en una gran empresa.

La llegada de Lolita, la jefa de la gran empresa, a la casa de los protagonistas cambiará sus vidas para siempre, dando lugar a conflictos por la diferencia de posiciones sociales y otros debidos a los amores que se entrecruzan entre los protagonistas.

Una comedia melodramática de situación donde la pasión, el amor y la posición social son los mayores protagonistas, haciendo que los protagonistas cambien en pos de ella.

Actores: Daniel Sánchez, Antonio J Karma, Cari Gil, Ismael Vázquez, Rut Nadal, Curro Cañavate, Nacho Marín, Mª Ángeles Marín y Paloma Cavas.

Guión original, dirección y producción: Rut Nadal (Miruán Teatro y Cine).

No recomendado para menores de 12 años. La obra dará un donativo benéfico a los afectados por las inundaciones a través de Cruz Roja de Cartagena . También disponen de una cuenta CERO (ES-1500494890222716037382) para quien desee colaborar un poco más . 

También te puede interesar…

Otros

Qué mala suerte tengo pa to

Con Manolo Medina y Javier Vallespín

De los creadores de 'Dos hombres solos sin punto com ni na ...' llega ahora 'Qué mala suerte tengo pa to'. Otra comedia que no dejará a nadie indiferente con Manolo Medina y Javier Vallespín