Programación 2019

Otros

Mi Vida es un Show, José Antonio Abellán

José Antonio Abellán subirá al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena el domingo, 24 de noviembre, a las 19:30 horas, con un nuevo show donde realizará un repaso por su vida como locutor.

Abellán nunca se retiró de la radio, aunque sí de la carretera. Durante años giró por toda España junto a los colaboradores con los que hacía el programa La Jungla, llenando plazas de toros y palacios de deportes, haciendo de un programa de radio un increíble Show.

El locutor vuelve ahora a los escenarios, en este caso al de los teatros, para satisfacer la demanda de esos oyentes que insisten a diario en su vuelta. Vuelve con un nuevo show, donde dará un repaso a su vida como locutor, vida que no deja de ser parte de la historia de la radiodifusión de este país.

Un Abellán ácido, provocador, irreverente, como no podía ser de otra manera… no por nada ha sido el “Baby terrible de la Radio”. Abellán instala el salón de su casa en el escenario, donde abrirá su álbum de fotos, su archivo sonoro y visual, y sobre todo, abrirá su corazón a todos esos seguidores que pasarán de ser oyentes a ser espectadores de una bonita historia. La historia de aquel muchacho de un pequeño pueblo de Ávila que llegó a presentar programas de televisión como “Tocata” o a ser fundador de cadenas tan importantes como 40 principales, Rock FM o Cadena 100.

Su paso por el teatro es una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país. Sin duda alguna, como el propio Abellán reconoce, Mi vida es un show.

A la venta las entradas en la web del Nuevo Teatro Circo o en taquilla en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Y los fines de semana dos horas antes de cada espectáculo. El precio de venta anticipada es de 20 euros y de 25 euros si es el mismo día del show.

También te puede interesar…

Teatro y musicales

El secreto de las Hadas ‘El musical’

El musical infantil se podrá ver el sábado, 26 de octubre, a las 18:30 horas