Programación 2019

Otros

El Sevilla – ‘La vida es rocanrol’

‘La vida es rocanrol’ es el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, que desde el 2015 decide subirse a los escenarios sin su banda, ‘Los Mojinos Escozíos’. En solitario explora su faceta la de cómico, para poner sobre las tablas 3 monólogos con los que se ha ganado el favor de la crítica. El 27 de marzo, a las 21:30 horas llegara a Cartagena con su último monólogo, ‘La vida es roncarol’.

Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla”, nace el 10 de Junio del año 1970 en la ciudad hispalense, aunque siempre residió en San Juan de Aznalfarache, donde pasó su infancia y adolescencia. En 1992 se traslada a Barcelona, a la localidad de Mollet del Vallés, y allí forma la banda Mojinos Escozíos. Cantante, locutor de radio, actor de cine, teatro escritor y showman televisivo, en 2015 decide subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico, con más de 40 más actuaciones y completando 5 meses seguidos con el espectáculo en la Gran Vía de Madrid en su primera temporada.

SINOPSIS

Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo una rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos? ¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?

Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en «La vida es rocanrol».

También te puede interesar…

Otros

Juan Amodeo – El juicio final

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena recibirá, el 15 de febrero a las 21:30 horas, al humorista Juan Amodeo con... INFO