Programación 2020

Teatro y musicales

Blancanieves- Un Musical Infantil

Pensando en el público infantil y familiar te ofrecemos el sábado, 19 de diciembre, (18:00 h.) Blancanieves, un musical infantil. Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm, Monis Teatro presenta una Blancanieves muy especial.

Un personaje y una historia que servirá para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación,el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior.

Esta Blancanieves dejará claro ante enanitos y príncipes que los roles clásicos femeninos, que condicionaban a las chicas a ser encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.

Entradas se pueden comprar cuando se vuelva a abrir la taquilla del teatro de lunes a viernes. Horario: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. También se pueden adquirir en nuestra web. Precios: 10 euros (anticipada) y 12 euros (el día del espectáculo).

La fecha de este espectáculo está sujeta a la evolución del estado de alarma. La empresa se reserva el derecho a suspender o modificar dicha fecha, atendiendo siempre a las normas que dictaminen en un futuro las autoridades sanitarias competentes para la celebración de eventos de gran aforo.

 

También te puede interesar…

Danza

Enciende tu luz

‘Enciende tu luz’, dirigida por Carmen Baños, es un espectáculo en el que se presenciarán distintos estilos de danza. El... INFO