Programación 2020

Conciertos

CANCELADO-Andrea Motise Quintet-Cartagena Jazz Festival

La edición 39.5 del Cartagena Jazz Festival reciba Andrea Motise  Quintet. La joven cantante y trompetista estará acompañada por su inseparable cuarteto. El Nuevo Teatro Circo acogerá la actuación el sábado, 21 de noviembre, a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta en www.nuevoteatrocirco.com y en la taquilla del Auditorio EL Batel y del propio teatro. Precio único: 20 €.

Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong y Chet Baker, la joven trompetista, cantante y compositora lleva deslumbrando al público desde 2011, año en Quincy Jones se fijó en ella y le invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada. Siempre acompañada de su inseparable cuarteto, con una discografía conjunta de ocho trabajos y decenas de colaboraciones en otros proyectos.

Andrea Motis hizo su debut en solitario bajo el sello Impulse! con el álbum ‘Emotional Dance’ (Impulse! Records, 2017) grabado en Nueva York junto al cuarteto y con músicos nacionales y norteamericanos. Fue producido per Jay Newland y Brian Bacchus, conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter.

Su último trabajo discográfico, ‘Do outro lado do Azul’ (Universal Music, 2019), está dedicado a Brasil, uno de los países que más ha influido en la música universal.

Motis ha presentado su espectáculo en los festivales más importantes de la escena jazzística nacional e internacional: Madrid, Donosti, Vitoria, Barcelona, Zaragoza, París, New York, Berlín, Roma, Milán, Japón, Corea… entre otros. Andrea Motis Quintet interpretará en el Cartagena Jazz Festival temas de sus últimos trabajos discográficos.

Andrea Motis · voz y trompeta

Joan Chamorro · contrabajo

Ignasi Terraza · piano

Josep Traver · guitarra

Esteve Pi · batería

También te puede interesar…

Conciertos

‘Capricornio íntimo’, lo nuevo de David Demaría en directo

David DeMaría vuelve a la escena musical con su nuevo álbum ‘Capricornio’ en versión acústica y adaptada a las circunstancias... INFO