Actualidad

El Nuevo Teatro Circo uno de los escenarios del ‘Cartagena Jazz Festival’

miércoles, 29 septiembre 2021

Cartagena seguirá sonando a jazz en noviembre porque regresa el Cartagena Jazz Festival. El Nuevo Teatro Circo vuelve a ser una de los escenarios escogidos por el festival, en su 40 edición.

Entre los artistas que se podrán disfrutar en el teatro se encuentra la gran dama del jazz mundial Madeleine Peyroux (6 de noviembre), que celebra el veinte aniversario de su mítico disco ‘Careless love’; y el gran músico cubano Paquito D´Rivera (20 noviembre).

La programación en el teatro la completarán Chicuelo, uno de los guitarristas más relevantes del panorama actual del flamenco, junto al versátil pianista de jazz, improvisador y compositor Marco Mezquida (12 noviembre); la jovencísima pero ya consagrada, como una de las grandes estrellas del panorama jazzístico nacional, Andrea Motis (19 noviembre) y el proyecto Piazzolla X100 que cuenta entre otros músicos con Sheila Blanco, Federico Lechner, Claudio Constantini, Toño Miguel y el nieto del genial bandoneonista Daniel «Pipi» Piazzolla.

El Ayuntamiento de Cartagena, organizador del festival, ha sacado a la venta 100 abonos para todos estos conciertos, más el inaugural de Noa en El Batel, con un precio de 70 €. Las entradas sueltan oscilan entre 15 y 30 €, dependiendo del artista.

La venta presencial es en las taquillas de El Batel y del Nuevo Teatro Circo. De lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas. Los abonos sólo se podrán adquirir de manera presencial.

También te puede interesar…

Últimas entradas para ‘Ni Puta Gracia’ en el Nuevo Teatro Circo

El espectáculo de humor ‘Ni Puta Gracia’ ha recorrido miles de ciudades y ha hecho reír a todo aquel que se... INFO

lunes, 19 abril 2021