Actualidad

El Monaguillo llega a Cartagena con su espectáculo ¿Sólo Lo Veo Yo?

martes, 08 octubre 2019

La comedia ¿Sólo Lo Veo Yo?, del humorista el Monaguillo, llega este sábado, 12 de octubre, a las 20:30 horas, al Nuevo Teatro Circo de Cartagena con la intención de divertir al público. El monologuista es en la actualidad uno de los más populares del panorama nacional.

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, está a punto de cumplir 20 años de carrera sobre los escenarios. El popular cómico es colaborador habitual en programas de televisión tan conocidos como El Hormiguero o Me Resbala. Pero en esta ocasión lo podremos ver en directo en un divertido espectáculo con sus mejores monólogos, antología de sus cómicas reflexiones, un paseo por las películas de su infancia que más le han marcado e incluso magia, prestidigitación e hipnosis.

En ¿Sólo Lo Veo Yo? el público podrá seguirle en su delirio, cantando y bailando con él sin un ápice de vergüenza, porque no hay sitio para la vergüenza cuando se trata de pasarlo bien.

Sergio Fernández comenzó en la radio, pero en 2001 ganó el certamen de monólogos de El Club de la Comedia y su carrera como monologista se disparó. A partir de entonces, no ha parado de hacer reír.

También te puede interesar…

Paco Ibáñez celebra los 50 años de su concierto en el Olympia con una gira que pasa la semana que viene por Cartagena

Paco Ibáñez celebra los 50 años de su mítico concierto en el Olympia con una gira que empezó en París... INFO

viernes, 26 abril 2019