Actualidad

El humor de ‘Pantomima Full’, de las redes sociales a nuestro escenario

martes, 04 febrero 2020

‘Pantomima Full’ presentan ‘En su cabeza era espectacular’, humor de las escenas más cotidianas de la vida. Alberto Casado y Rober Bodegas no imaginaban que los vídeos de un minuto, subidos a las redes sociales, iban a dar para tanto. Pero ahí están, llevando a todos los teatros su segundo show desde que son conocidos. En Cartagena se podrán ver en el Nuevo Teatro Circo el sábado, 8 de febrero, a las 20:30 horas.

Alberto Casado y Rober Bodegas, o lo que es lo mismo ‘Pantomima Full’, es un dúo de cómicos que han sabido captar las esencias más hilarantes de la sociedad y transportarlas a través de pequeños ‘sketches’, primero en las redes sociales y ahora también los representan en directo, por todos los teatros del territorio nacional.

Sobre el escenario dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo humor sobre ello. Observadores certeros de todo lo cotidiano, sintetizan a la perfección cualquier aspecto de la sociedad. Tirando de estereotipos actuales y riéndose de la generación que les ha tocado vivir. Todo ello con un humor ágil y directo, que ha hecho que sus ‘sketches’ sean masivamente compartidos en internet.

Entradas a la venta en nuestra taquilla de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o en la web del teatro. Precio único: 16 euros.

También te puede interesar…

Aplazamos nuestros espectáculos, estas son las nuevas fechas

Desde el Nuevo Teatro Circo de Cartagena nos sumamos a las medidas para prevenir y contener la expansión del coronavirus... INFO

martes, 17 marzo 2020