Actualidad

El humor de ‘Pantomima Full’, de las redes sociales a nuestro escenario

martes, 04 febrero 2020

‘Pantomima Full’ presentan ‘En su cabeza era espectacular’, humor de las escenas más cotidianas de la vida. Alberto Casado y Rober Bodegas no imaginaban que los vídeos de un minuto, subidos a las redes sociales, iban a dar para tanto. Pero ahí están, llevando a todos los teatros su segundo show desde que son conocidos. En Cartagena se podrán ver en el Nuevo Teatro Circo el sábado, 8 de febrero, a las 20:30 horas.

Alberto Casado y Rober Bodegas, o lo que es lo mismo ‘Pantomima Full’, es un dúo de cómicos que han sabido captar las esencias más hilarantes de la sociedad y transportarlas a través de pequeños ‘sketches’, primero en las redes sociales y ahora también los representan en directo, por todos los teatros del territorio nacional.

Sobre el escenario dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo humor sobre ello. Observadores certeros de todo lo cotidiano, sintetizan a la perfección cualquier aspecto de la sociedad. Tirando de estereotipos actuales y riéndose de la generación que les ha tocado vivir. Todo ello con un humor ágil y directo, que ha hecho que sus ‘sketches’ sean masivamente compartidos en internet.

Entradas a la venta en nuestra taquilla de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas o en la web del teatro. Precio único: 16 euros.

También te puede interesar…

Anecdotario del Teatro Circo, por Alfonso Santos García Fernández

¡VIVA CARTAGENA! Del viejo Teatro Circo se podrían contar muchas anécdotas, pero la más significativa fue la protagonizada por el... INFO

jueves, 06 junio 2019