Actualidad

El concierto de la banda sonora de El Rey León que no te querrás perder

miércoles, 06 marzo 2019
Concierto Tributo del Rey León

Hay películas de animación que en su día, y tras el paso de tiempo, consiguen permanecer en el imaginario colectivo por su música. Es el caso de El Rey León.

En las próximas fechas llega a nuestro teatro el concierto del año para todas las familias y en él se incluirán canciones de las tres películas de El Rey León.

Este espectáculo no es un musical (el único legal y oficial es el que se representa en la Gran Vía de Madrid) sino un concierto con excepcionales voces en el que tanto pequeños como mayores lo van pasar muy bien.

Además, este formato especial de concierto cuenta con una gran puesta en escena y unos presentadores que nos guiarán a lo largo de toda la representación de las mejores canciones de esta querida historia ambientada en la sabana africana.

Tras el éxito del crítica y público cosechado por parte de la Compañía Fiestasur en la Gran Vía, pasarán ahora por nuestro Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

¡No te quedes sin tu entrada! La puedes adquirir haciendo clic aquí.

También puedes ver el resto de toda nuestra programación haciendo clic aquí.

También te puede interesar…

José Sacristán interpretará “Señora de rojo sobre fondo gris”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena presenta a José Sacristán en una adaptación de la novela de Miguel... INFO

martes, 05 marzo 2019