Actualidad

El Banco de Alimentos recibe 2.000 euros de la recaudación de cuatro espectáculos celebrados en el Teatro

martes, 16 febrero 2021

El Ayuntamiento de Cartagena ha hecho entrega al Banco de Alimentos de un cheque de 2.000 euros, procedente de la recaudación de la taquilla del Nuevo Teatro Circo de cuatro obras familiares programadas por el Consistorio la pasada Navidad.

El acto, celebrado en el Nuevo Teatro Circo, ha contado con la presencia de la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo; la gerente del teatro, Isabel Belmonte y representantes de las compañías que participaron en dicha programación: Faustino Cabrales, La Murga Teatro, Ditirambo y Monís Producciones.

El cheque se ha entregado al presidente de la organización, Juan Gómez. El dinero será utilizado para seguir financiando el reparto de alimentos entre los más vulnerables del municipio.

La programación navideña del Ayuntamiento de Cartagena contó con las obras infantiles ‘La increíble historia del Fauno Cabrales’, de Faustino Cabrales; ‘Caperucita Roja, la versión más loca de la historia’, de la Murga Teatro; ‘El libro mágico de los sueños’, de Ditirambo y ‘El secreto de las hadas’, de Monís Producciones.

Desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Banco de Alimentos han coordinado el reparto de productos de primera necesidad a más de 4.500 familias para poder hacer frente a sus necesidades básicas.

También te puede interesar…

La taquilla presencial reabre en junio

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena reabre su taquilla presencial a partir del lunes, 1 de junio. El centro reanuda... INFO

martes, 12 mayo 2020